ENVÍOS

(1) El envío de los productos se realizará entre los 2 y 5 días laborables posteriores a la recepción del pago. Las fechas y plazos de entrega tan solo son vinculantes en tanto en cuanto GOATS las haya aceptado explícitamente y por escrito y pueden variar por falta de stock, en este caso el comprador será informando con los nuevos plazos de entrega.

(2) La entrega se realiza dentro de España peninsular. Para envíos a Canarias e Islas Baleares el comprador deberá de ponerse en contacto con GOATS para informarle de los costes del envío.

(3) La entrega se producirá por medio de un proveedor de servicio de envíos a escoger por GOATS. El cliente asumirá un importe global de 5,95€, el cual podrá variar según el valor del pedido y el lugar al que debe ser enviado.

(4) Disponemos de un envío urgente 24/48 horas con un coste de 7,95€. Este servicio debe ser demandado por el comprador por vía mail y el precio puede variar según el peso del pedido. Antes de realizarlo se le informará al comprador del precio final.

(5) Si excepcionalmente la entrega no fuese posible dentro del plazo estimado se informará al cliente de esto de forma inmediata. En este caso el cliente tendrá derecho de retracto, el cual tendrá que ejercer por su parte de forma inmediata y comunicado vía mail.